OFICIOS TRISTES

Hola a todos! 📣

Hoy lanzamos el crowdfunding para OFICIOS TRISTES. Dibujos y textos de Manuel Martín Morgado. 📚✨ 

Durante los próximos 40 días, puedes ser parte de este proyecto y ayudar a dar vida a este valioso trabajo. Cada contribución o compartir nuestro proyecto en tus redes sociales nos acerca a nuestro objetivo. Agradecemos tu apoyo. 🙏

¡Únete a nosotros en esta aventura!

Próxima publicación

 OFICIOS TRISTES. Dibujos y textos de Manuel Martín Morgado

Número de páginas: 150 páginas  (70 páginas en color + 80 páginas en negro)

Formato: 170 x 220 mm.

Encuadernación: rústica fresado PUR con solapas de 50 mm.

Peso: 475 g.

DL:  En trámite

ISBN: En trámite

PVP: 26€

 

Descripción e información del libro

Comienza esta serie de Oficios Tristes un miércoles 10 de marzo de 2020, cuando dibujando al azar, mientras mis alumnos garabateaban, me salió un personaje de gesto triste y apesadumbrado, armado con un martillo y con clavos en la comisura de la boca. Tras de él, dos cuadros mal colgados daban fe de su poca habilidad en el oficio de colgar estampas. Fue algo puramente casual pero que me dio la idea de crear una serie de Oficios Tristes que al día siguiente continuó con el “peluquero de iguanas”. Después vinieron el “representantes de ataúdes”, el “taxidermista de extraterrestres” y el “tabernero del diablo”.

Y ya fue un no parar, cada vez me divertía más dibujándolos, ideando qué oficios podían tener la condición de tristeza, siempre desde una óptica de humor y desenfado y a veces, con un poco de crítica social.

En fin un buen puñado de oficios que me han servido sobre todo como divertimento, Oficios Tristes que me ha divertido crear y que quiero compartir con todos ustedes.